OniCrono on DeviantArthttps://www.deviantart.com/onicrono/art/Tanimori-Framboosi-Contest-157423665OniCrono

Deviation Actions

OniCrono's avatar

Tanimori - Framboosi Contest

By
Published:
416 Views

Description

Hola de nuevo, cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que subi algo, mas de un año. Ya hace mucho tiempo.
Lo que motivo mi regreso nuevamente fue por participar en un concurso, esta vez de la gran artista :iconframboosi: en el que debiamos dibujar alguna de sus chicas, personajes originales de ella. Elegi a Tanimori. Le gusta usar cosplay, asi que aqui esta en un cosplay de una sexy chica con vestido chino (aunque no se si eso se considere del todo cosplay XD).
Bueno originalmente ella tiene 16 años, aunque creo que aqui se me paso algo la edad, y ya tiene 18 años, se ve crecidita.
Bueno en este regreso al dibujo, intente probar algunas cositas nuevas, como este es el primer dibujo que realizo un entintado digital, y un poco de experimento con el coloreado. Espero les guste.

Personaje: Tanimori por :iconframboosi:
Lineart y coloreado: :icononicrono:
Image size
778x1320px 364.39 KB
© 2010 - 2024 OniCrono
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mapache-Marron's avatar
que bueno crono me alegra muco verte de regreso y esta vez mas colorido que antes pro cierto no he olvidado que tedebo l ultimo dibujo ahi subi el proceso del siguiente perdoname me he demorado un monton pero para qe eas que existe ahi va de hecho lo he tenido que reahacer denuevo, cuando lo termine te lo pasare por nota en alta resolucion : ).